Sobre Mí

Alberto González García

Quién soy - Mi nombre es Alberto González García. Y desde los trece años que cayó en mi mano una Nikon F2 fue tal la sensación que me produjo que decidí ir adentrándome en el mundo de la fotografía de un modo autodidacta, madurando, evolucionando y ante todo apostando por la formación continua.

¿Por qué? - Porque para mi es la pura y viva esencia de la vida, incluso me atrevería a decir que es una extensión más de mi mismo. Mi visión acerca de la fotografía consiste en hacer de lo cotidiano algo totalmente extraordinario y único.

Mi trabajo - Fotógrafo todoterreno, aunque lo que más disfruto es la fotografía artística. Siento debilidad por el blanco y negro aunque la fotografía en color he de decir que también me apasiona, todo depende del momento, la situación y las personas que se encuentren delante del objetivo. Les invito a que vean mi trabajo.

Una muestra de mi trabajo

Volando entre sueños

"Stereophonics - Maybe tomorrow"
So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home
I look around at a beautiful life
Been the upperside of down
Been the inside of out
But we breathe
We breathe
I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for me
All me

Las luces y la noche

Detrás de alguna de esas luces, se encuentra el Centro Niemeyer, un puerto dormido y un Avilés que descansa para amanecer despierto. A veces solo es necesario desenfocar un poco, para una vez enfocado de nuevo, volver a verlo todo con la nitidez del despertar

Silencio

Como si hablásemos de un invierno de antaño, en una primavera pasada por agua, lluviosa y tardía. La llamaban soledad

La calma entre la calma

Su momento, su refugio, su todo